¡Última hora en belleza!
NUEVA HERRAMIENTA DE MAQUILLAJE VIRTUAL
Estée Lauder ha lanzado una nueva aplicación en la que, a través de una experiencia virtual lo más realista posible, podrás ver cómo te sientan sus productos de maquillaje antes de comprarlos. Descargártela directamente a tu escritorio o en tu página de Facebook a través de (http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/) o desde la página de Facebook de Estée Lauder. Con esta herramienta podrás subir tu foto para ver qué tonos, colores, coberturas… son los idóneos para tu rostro. Una infinidad de looks con los que jugando y experimentando descubrirás un nuevo mundo de novedades.
NUEVO DISEÑO, NUEVO LOOK
Las Barras de Labios Hidratantes de Larga Duración de Sisley celebran sus 10 años de éxito con un nuevo diseño: tubo más elegante y depurado. Contornos más redondeados, un oro más rosa... El metal brillante está cubierto por una carcasa negra en donde aparece recortada la “S” de la firma. La punta de barra está trenzada y con el nombre de Sisley grabado. Un nuevo formato más trendy y compacto que encierra 22 colores para que tus labios estén flexibles, suaves y satinados. Su precio es de 36 €.
DOUBLE STRENGHT DEEP WRINKLE FILLER, EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE KIEHL´S
Esta marca neoyorquina comienza el año con la última formulación de la gama Dermatologist Solutions, que ofrece una óptima precisión y eficacia contra los signos del envejecimiento de la piel como líneas de expresión, patas de gallo, pliegues naso- labiales y del área de los labios. Diseñado específicamente para la aplicación diaria, Double Strenght Deep Wrinkle Filler es una suave pero potente mezcla de dos tipos de ácido hialurónico biocompatibles, además de polímeros, péptidos y sílice para ayudar a proporcionar una doble acción: suavizar visiblemente la piel mientras reduce la aparición de arrugas. Además, no contiene fragancias ni parabenos. Un tratamiento antiarrugas que ofrece resultados inmediatos y a largo plazo.
PROGRAMA DE CONTROL DE PESO ON LINE
Los Laboratorios Arkopharma, un referente en el campo del control de peso, han presentado una nueva página web (www.cuidatulinea.com/), un sistema que ofrece un programa de seguimiento para control de peso on line, basada en una dieta equilibrada y plantas medicinales. Una gran ayuda para todas aquellas personas que quieren perder peso de forma saludable. Incorpora la posibilidad de comunicación directa con un coach para resolver dudas y ayudar en la motivación durante el programa, control semanal y seguimiento continuado, informes gráficos con la evolución del peso.... El acceso tiene un coste de 7 € por un seguimiento de 15 días.
GHD LANZA GOLD SERIES: EL NUEVO SISTEMA COMPLETO DE STYLERS
ghd acaba de presentar su nueva colección de stylers Gold Series, un sistema completo que supone un avance técnico y estético de los tres tamaños de stylers (ghd Gold Max, ghd Gold Classic y ghd Gold Min), la colección más lujosa lanzada por esta marca hasta la fecha y a un precio de 189 €. Los avances que incorporan son: acabado profesional aportando un resultado ultrabrillante, placas más suaves para peinar y deslizar con mayor suavidad y cuerpo más frío y ligero con una mejorada carcasa exterior, más fría al tacto y más ligera en su manejo.
HYDRACURE, LA PRIMERA LÍNEA DE HIDRATACIÓN PROFESIONAL QUE TIENE EN CUENTA EL TIPO DE PIEL Y EL CLIMA
Sus fórmulas avanzadas protegen la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro. Máxima actividad hidratante intensa y duradera que se logra mediante la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología. De esta forma se potencia visiblemente el bienestar de la piel que está preparada para afrontar todas las situaciones, gracias a una novedosa línea de tratamientos adaptada además a los diferentes climas. En productos para casa se encuentran: Crema Hydractiva pieles normales a mixtas o climas cálidos (PVP recomendado: 29,85 €), Crema Hydractiva pieles normales a secas (PVP recomendado: 29,85 €) y Crema Rica Hydractiva pieles muy secas o climas fríos (PVP recomendado: 35,10 €). Además, como tratamiento en cabina podrás encontrar el Programa Avanzado de Hidratación Activa, un avanzado y sofisticado tratamiento facial en cabina, que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel.
NUEVA GENERACIÓN DE FONDOS DE MAQUILLAJE PARA PIELES NORMALES A MIXTAS
La Roche-Posay ha lanzado Toleriane Teint Mineral (PVP: 20,90 €) un nuevo polvo corrector compacto que unifica como un fondo de maquillaje y purifica como un tratamiento. Sus pigmentos purificados 100% minerales permiten cubrir de forma homogénea todas las imperfecciones sin apelmazar. Conjugan su efecto mate, brillante o satinado para crear una paleta de colores que se ajusta lo máximo posible al color original de la piel y así conseguir un efecto “nude”. Gracias a un complejo mineral exclusivo enriquecido con talco y microesponjas absorbe el sebo para purificar la piel y afinar su textura día tras día. Además incluye una protección anti-UV SPF 25 contra los efectos nocivos del sol.
MI CALLE DE NUEVA YORK ABRE UN NUEVO CENTRO EN LA ZONA MÁS COOL DE MADRID
En la calle Barquillo nº 39, Mi Calle De Nueva York ha inaugurado un nuevo centro para poder disfrutar de los tratamientos Garra Rufa en pies y manos, las mejores manicuras y el glamour de la Gran Manzana. Un centro de estilo loft neoyorquino con el glamour de los mejores locales de la Gran Manzana. Una mítica construcción de la ciudad con espacios amplios, grandes columnas, paredes de ladrillo y decoración en blanco y negro. 300 metros cuadrados de estilo y elegancia para disfrutar de cualquier evento (fiestas con amigas, despedidas de solteras, cumpleaños...). Y como novedad, ¡la ictioterapia ahora se realiza en las manos!
NIVEA TE FACILITA LA CUESTA DE ENERO
Nivea acaba de lanzar los nuevos productos de Cuidado Esencial Básico, la línea de cuidado corporal y facial al mejor precio y con la calidad de siempre. Los nuevos productos para el cuerpo son: la loción corporal con aceite de jojoba (PVP 400 ml: 2,99 €), la leche corporal con aceite de oliva (PVP 400 ml: 2,99 €), la crema corporal con aceite de oliva (PVP 200 ml: 2,49 €) y la crema de manos con aceite de oliva (PVP 100 ml: 1,99 €). Y los nuevos cuidados esencial de Nivea Visage son: Crema Esencial Antiarrugas Día (PVP 50 ml: 5,99 €), Crema Esencial Antierrugas Noche (PVP 50 ml: 5,99 €) y desmaquillador de ojos doble acción waterproof (PVP 125 ml: 5,29 €).
DERMALOGICA LANZA FITE
www.dermalogica.com.
SWAROVSKI ABRE SUS PUERTAS EN LAS ROZAS VILLAGE
La firma de complementos en cristal tallado Swarovski ha abierto una boutique en las Rozas Village, por lo que los coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal podrán disfrutar de un mágico mundo de maravillosas piezas de cristal tallado para joyería, bisutería, relojería y accesorios de moda.
EVA COSMETICS LANZA ESTRENA NUEVA WEB
Esta marca está de estreno. Hace unas semanas lanzó su tienda online en la que además de incluir un blog con los consejos de profesionales, podrás participar en concursos, conocer sus productos y cómo utilizarlos, disfrutar de ofertas… Ahora lo tendrás todo a golpe de clic entrando en http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/
BAUME 27 SE REBAUTIZA COMO COSMETICS 27 by M.E. SKINLAB
MORE THAN COLORS, LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE SENSILIS
Esta marca de ventas en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés, acaba de presentar su nueva y completa línea de maquillaje en la que podrás encontrar productos para rostro, ojos, labios y uñas. Exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.
LUSH INAUGURA TIENDA EN VALENCIA
La marca inglesa de cosmética fresca hecha a mano acaba de abrir una nueva tienda en Paseo de Ruzafa, 22. Con ésta son ya 10 en España y 677 en el mundo. Este nuevo espacio guarda la misma estética que todas las tiendas LUSH del mundo: bloques de jabón apilados, cajas con bolas efervescentes de baño presentadas como perfectas manzanas redondas, vitrinas con hielo como las pescaderías para las mascarillas Bio Fresh, precios al peso, papel reciclado para envolver, fechas de caducidad...
NUEVA MARCA NICHO DE COSMÉTICA REJUVENECEDORA
Kosei Farma lanza al mercado VM Premium Cells Creama (PVP 50 ml: 34,90 €) y VM Premium Cells Serum (PVP 30 ml: 34,90 €), dos nuevos productos con una revolucionaria fórmula. El resveratrol y células madre activas procedentes de la uva ayudan a retrasar la muerte de las células, refuerza el proceso de reparación del ADN y regula la actividad genética. La crema posee una gran capacidad de acción antioxidante y aporta una luz extrema a la piel durante todo el día. El sérum alisa, repara en profundidad e ilumina, trabajando directamente en las capas más profundas de la piel. Un tratamiento completo con el que tu piel estará perfecta.
NUEVO AROMA DE ETAT LIBRE D´ORANGE
Nombril Immense (PVP: 59 €, se puede adquirir en Le Secret du Marais), esta es la nueva fragancia con la que esta marca quiero conquistarnos este invierno. Patchouli, bálsamo de Perú, vetiver, absoluto de pimienta negra, opoponax, bergamota, semillas de zanahoria y absoluto de semillas de ambrette son las notas que nos hacen viajar a través de lo exótico, lo precioso, la meditación y la beatitud.
DIPTYQUE ABRE UN NUEVO ESPACIO EN LIBERTY LONDON
El diseño del corner unifica la imagen de marca de estas dos firmas para crear una experiencia de venta que permanece fiel a la cultura de descubrimiento, creatividad y distinción de diptyque. Telas y papeles decorativos, característicos de cada una de las casas, forman el eje central de este espacio único diseñado por Christopher Jenner Robinson, de Special Projekt. La quintaesencia de la colección de la Maison de Parfum diptyque está expuesta de manera perfecta en un entorno que recoge la historia y la calidad de la firma, para garantizar una experiencia de compra única. Fragancias excepcionales, velas y productos de cuidado corporal se exhiben en una estantería de nogal artesana y en vitrinas moldeadas sobre unas espectaculares patas de marquetería que se elevan como un trono sobre un fabuloso suelo de madera. Este corner en la tienda de Liberty es un tributo al patrimonio de la marca que, con una visión innovadora, reivindica la elegancia, las sustancias sublimes... una invitación a rendirse.
KERALISS TECHNIQUE, TRATAMIENTO DE ALISADO DE KERATINA
Alcánta Cosmetica ha lanzado al mercado un nuevo alisado de keratina, tanto permanente como progresivo, que contiene ingredientes especiales que hidratan y rejuvenecen el cabello. Sus nutrientes reestructuran el tallo capilar dañadoy sus principios activos trabajan en el interior del cabello para reforzar su elasticidad, creando una micropelícula humectante que renueva la fibra capilar haciéndola más lisa y resistente. Está compuesto por:
- Keraliss Technique Crema Alisadora, cuyos activos separan las cadenas proteicas preparando el cabello para ser alisado.
- Keraliss Technique Crema Neutralizadora, para normalizar el pH del cabello, restablecer los puentes disulfuro y recuperar su nueva estructura.
- Keratin Essential Shampoo, con hidrolizado de keratina para proporcionar resistencia e hidratación a la fibra capilar.
- Keratin Essential Balm, con Keratina y D-pantenol que acondiciona, regenera y da brillo al cabello, facilitando el alisado.
- Keratin Essential Thermic Hair Protection, de textura fundente, para proteger la fibra capilar del calor, dar un brillo extremo al cabello y aumentar la duración del alisado.
SOTHYS PARIS LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS
Esta marca acaba de lanzar dos nuevos productos:
1. El Aceite Nutritivo Corporal con Helianthus (PVP 100 ml: 43 €): un aceite seco muy nutritivo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, flexibilizar la piel en profundidad, reparar la piel después de las exposiciones al sol y combatir los efecto negativos del viento y las bajas temperaturas del invierno. Es unisex y está indicado para todo tipo de pieles, aunque particularmente para pieles muy secas.
2. El Elixir Relipidante Esencial (PVP 30ml: 58 €), un aceite de tratamiento SOS ultranutritivo que reconstruye la función barrera de la piel y proporciona un confort inmediato. Está indicado para todo tipo de piel, incluso las mixtas, que presentan sequedad cutánea
Debido a la expansión internacional de la marca y en previsión de los nuevos lanzamientos previstos para 2011, Baume 27 pasa a denominarse Cosmetics 27 by M.E. SkinLab. Creada en 2009 por Michèle Evrard, se ha convertido en poco tiempo en uno de los productos elegidos por los consumidores más exigentes, siendo prescrito y recomendado por dermatólogos, médicos estéticos y especialistas antiedad. El secreto de su éxito reside en la fórmula, gracias a la alquimia de tres extractos naturales extraídos de la Centella Asiática, y a que además sigue una ética en su formulación que rechaza el uso de parabenos, fenoxietanol, derivados petroquímicos y siliconas, utilizando esencialmente materias activas naturales ecocertificadas.
Una nueva iniciativa que insta al consumidor a ayudar a las mujeres emprendedoras de todo el mundo a poner en marcha sus proyectos personales. Esta plataforma busca involucrar a los seguidores de Dermalogica. Lo 5 Best Sellers de la firma (Daily Microfoliant, PreCleanse, Skin Hydrating Booster, Total Eye Care and Intensive Eye Repair) estarán revestidos de un packaging muy especial que llevará un código numérico impreso en su reverso. Al comprar alguno de estos tratamientos, Dermalogica añadirá 1dolar al microcrédito del destinatario que el consumidor haya seleccionado a través de su web
No hay comentarios:
Publicar un comentario