Inspira tu peinado en los looks de Las Chicas de los Ángeles de Charlie
«Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie»
No me lo puedo creer. Después de 6 intensos años en los que no he podido despegarme de la televisión... tenemos que decir adiós a una de las mejores series de los 70/80 que han marcado un antes y un después en la historia de este medio: Los Ángeles de Charlie.
Atrás quedaron las peripecias de los tres ángeles que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend (Charlie).
Estas tres detectives, cuyas protagonistas originarias han sido Kate Jackson (Sabrina Duncan), Farrah Fawcett (Jill Munroe) y Jaclyn Smith (Kelly Garrett) se han convertido no solo en un mito sexual, sino también en creadoras de tendencias. Por ello no es de extrañar que la belleza de estas tres féminas hayan saltado fronteras y sus peinados y modelitos hayan sido copiados hasta la saciedad por mujeres de todo el mundo.
Por ello, hoy me gustaría poder repasar con todas vosotras los peinados más seductores de estas ángeles de la pequeña pantalla y que, estoy segura, seguirán marcando tendencia.
Kate Jackson: el ángel astuto
Su peinado más famoso fue la melena por encima del hombro con flequillo, puntas hacia dentro y raya en medio. En ocasiones apostaba por las puntas marcadas hacia afuera para dar un toque más informal a su look. Esta melena negra permitía destacar sus ojos que han enamorado a más de uno.
Farrah Fawcett: el ángel deportista
Se inclinaba por una melena por debajo del hombro suelta, con muchísimo volumen, teñida en rubia con mechas y con las puntas hacia afuera, incluso para el flequillo. Esta melena leónica tan espectacular ha sido uno de los más copiados y seguro que causará furor durante muchos años más.
Jaclyn Smith: el ángel sensible
Fue el ángel favorito para la gran mayoría de los espectadores. Su dulce melena brillante nos ha cautivado a más de una. Grandes ondas hacia afuera y flequillo subido para dejar ver más su cara, son los dos grandes rasgos de esta cabellera sexy e ideal para cualquier ocasión del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario