miércoles, 27 de abril de 2011

LA PRIMAVERA... LA SANGRE ALTERA

Mario Casas y María Valverde, la nueva parejita primaveral

Tortolitos a la vista. Mario Casas y María Valverde protagonizan una de las parejas de guapos más envidiadas del cine. Parece que el amor que surgió en ‘Tres metros sobre el cielo’ traspasa las pantallas y ahora se han convertido en los reyes del besuqueo madrileño. Descubre cómo comenzó el romance.

  • El actor está que no para, qué bien invertidas están esas horas en gimnasio porque desde que el actor luce tableta y bíceps media España suspira por su sonrisita y su cuerpazo.
Muchas son las que han sido abrazadas por el guaperas de cine; primero cayó Blanca Suárez - según apuntaban todas las revistas - y en la fiesta de Fotogramas sucumbió a sus encantos Clara Lago. Y ahora le hemos pillado con... María Valverde.
La chispa saltó tras un intenso verano de rodaje de la película ‘Tres metros sobre el cielo’, muchas escenas románticas, paseos por el mar y noche bajo estrellas hicieron que surgiera el amor entre esta pareja de guapos de cine.
Meses después la primavera ha rescatado esos sentimientos y... ¡tenemos nueva parejita! Los tortolitos disfrutaron de una mañana de besos y risas en un parque madrileño, las revistas ‘Cuore’ y ‘Hola’ recogen esta exclusiva de amor a todo color.

martes, 26 de abril de 2011

Consigue un Cabello suave
Las mujeres lo tenemos claro. El 81% nos sentimos más atractivas con el pelo suelto, y para lucir un bonita melena, la mitad recurrimos a la ayuda de secadores, planchas y tenacillas (SOLO 1 DE CADA 100 MUJERES NO TIENE UNO DE ESTOS APARATOS EN CASA). El problema es que el calor excesivo de estos utensilios- además de la humedad ambiental- pasan factura al cabello, electrizando la fibra y desvitalizándola. Para tener una melena sana, atractiva y sin rastro de encrespamiento conviene cuidarla a diarioy, de vez en cuando, mimarla en el salón de peluquería con unos cuidados reparadores.


PRESUME DE MELENA
Estos sencillos consejos te ayudarán a devolverle a tu melena un aspecto saludable y atractivo:
-Elige bien tu champú:
 Mejor suave o con un pH ácido y adaptado a tu cabello. Si lo tienes seco, pero con caspa, alterna en cada lavado un champú específico: un día uno nutritivo y en el siguiente lavado uno anticaspa.
-Acondicionador y marcarilla, OBLIGATORIOS:
 Anthony Llobet, estilista en Tresemmé, aconseja usar mascarilla una vez por semana y el acondicionador cada vez que laves tu cabello. Y si esta muy seco aplicate la mascarilla dos veces por semana y cuando consigas la hidratación necesaria, vuelve a usarla semanalmente.
-Protégelo del calor:
 Después del frío y la humedad, lo que más hace sufrir al pelo es el calor directo. Por eso, te aconsejamos que procures no usar secadores o tenacillas sin aplicarte previamente un producto protector térmico.
-Corta cada 3 meses:
 Especialmente si tienes melena.Si no lo cortas una vez cada 12 semanas, el cabello se fragiliza. En el caso de que además lleves mechas, las puntas deberían retocarse cada 2 meses.
-Dale un descanso y usa el cepillo:
 El abuso de planchas y tenacillas pueden desvitalizar tu cabello. Dale una tregua y trátalo solo con cepillo durante un par de meses. Te lo agradecerá con brillo.

-Apúntate al anti-frizz
 Un spray anti-encrespamiento o una laca anti-humedad aplicada 15 minutos antes de salir te protegerán de la humedad ambiental. También puedes optar un sérum que selle las puntas.

lunes, 18 de abril de 2011

“Volviste a por mí”

Ángel salva la vida a Culebra cuando Judith le lanza una canica al corazón para acabar con la vida del chico invisible por orden de Padre. Pero al hermano de Culebra no le da tiempo a utilizar su poder y cae herido.

Culebra confiesa a Sandra que el verdadero nombre de Ángel es Víctor, su hermano pequeño al por el que volvió y su padre le aseguró que había muerto. Culebra no puede perdonarse todo el daño que se han hecho y le pide a Víctor que acabe con su vida de una vez por todas.
Pero Víctor no puede, la misión para la que llegó a Valle Perdido no es capaz de finalizarla, cree en la palabra de Culebra y sabe que en el fondo volvió a por él. Ambos hermanos se perdonan y se funden en un fuerte abrazo, pero no hay tiempo para disculpas, hay que luchar contra Padre.
Culebra y el falso Ángel se unen con Chispitas en una batalla contra el chico que se triplica y todo el séquito de Padre. La pelea se convierte en una lucha de poderes, hasta que los chicos de Padre se retiran.
Pero cuando Chispitas, Culebra y el “enano” regresan a Valle Perdido, Judith lanza su canica apuntando al corazón de Culebra. El falso Ángel le tira al suelo y salva la vida a su hermano, pero no es capaz de esquivar esa canica que le deja malherido.
El hermano pequeño de Culebra cae dando la vida por su hermano, ¿Era realmente un villano o un héroe? ¿Cómo se quedará Culebra tras la muerte de su hermano?

jueves, 14 de abril de 2011

Ana fernández

Ana Fernández protagoniza la portada del número de Abril de la revista online “Lanne Magazine”, en la cuál podemos disfrutar de una fabulosa sesión de fotos en estudio y una extensa entrevista a la actriz.
Ana habla de sus primeros trabajos en la televisión y también sobre “Los Protegidos”. Además habla de su nuevo proyecto cinematográfico que esta previsto que se empiece a rodar en los próximos meses.

¿Cómo es un día de trabajo para Ana Fernández?
Un día de trabajo es primero madrugar mucho y despertarme peleada con el mundo y tener media hora para hacer las paces con él, soy muy dormilona, es quedarme dormida en el coche de producción que me lleva al plató, llegar tomarme un café con leche y fumarme un cigarro en la calle (gracias a la nueva ley) con un frio que pela, después entrar en la rutina de todos los días maquillaje, peluquería, cambiarme de ropa, y pasar texto con el director y la script, a continuación grabar, grabar y grabar, lo más divertido es que cada día aunque hagas lo mismo, siempre grabas algo diferente, secuencias que nunca repetirás. Al acabar la jornada de 12 horas, llego a casa, me siento en mi sillón me fumo un cigarro sin restricciones de nada y me ducho, me lavo el pelo (ya que nos echan muchos productos) me hago la cena o salgo fuera a cenar, me leo las secuencias del día siguiente, me comunico con mi representante para ver que cosas tengo esa semana y a continuación me duermo como un oso hormiguero sin acordarme si he puesto la alarma para el día siguiente.
¿A qué sueles dedicar tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus aficiones?
Grabando el tiempo libre es poco, los fines de semana los dedico a limpiar mi casa, lavarme la ropa de toda la semana, dormir mucho, ver las 200 pelí-culas que me he comprado en la FNAC, ver a mi familia, a mis amigos, en Madrid o en la sierra, estar tirada en el sillón con mi chico…deseando que no llegue el lunes con un nuevo madrugón. Mis aficiones son dormir, el cine fuera y dentro de casa, las palomitas, las pipas Tijuana, el queso parmesano, la Coca-Cola, las gambas a la plancha e irme a Shepora a comprarme todo lo que pillo, me vuelvo loca allí, hasta una vez me compre una crema antiarrugas, menos mal que venía una gran amiga mía y me confirmo que se me estaba yendo la cabeza (tengo 21 años, me iba a caducar hasta que lo necesite).
¿Cómo definirías la profesión de actriz? ¿es duro?
El trabajo de actriz es apasionado e intenso, pero en los dos sentidos, en el bueno y en el malo. En el bueno, es una manera de realizarse increíble, es una capacidad sensorial, sentimental, y cerebral, que día a día lo vas mejorando y proponiéndote a ti misma nuevos retos personales que acabaras trasladando a tu trabajo; y la parte mala, es lo que hace la sociedad con nosotras, la presión de la imagen, lo que espera el mundo de nosotras, jamás podrás envejecer, madurar… para mi, Meryl Streep es la excepción que confirma la regla, una regla fabricada en Hollywood. Mas suerte tienen en mi opinión los actores, que cuanto mas mayores, mas interesantes, mas valorados, a lo que llamamos “maduritos” y sus canas o cabello blanco es algo inhóspito para una actriz. Así que si es duro, porque si no eres muy agraciada pero trabajas como dios, se te valorara desde el primer día, pero como tengas un ápice de belleza, cuerpo o atractivo, te lo vas a tener que ganar con sudor y lagrimas, porque no va a ser fácil y es ahí donde sacaras tu fuerza para demostrártelo a ti misma y a aquellos que presuponían que te darías la “leche”.
Aunque mucha gente no lo sepa, co-menzaste en televisión con tan solo 4 años, ¿qué recuerdas de esa etapa?
No recuerdo absolutamente nada, fue un personaje secundario, lo que es por lo que me conto mi madre, nos fuimos a Barcelona, y para que fuera buena, me daba chicles Tridente de fresa. tengo fotos del rodaje, de cuando estaba en maqui y pelu, hacia de la hija de la mendiga, así que imaginaos las pintas, pelo rizado color oro (porque era muy rubia de pequeña) harapos de ropa, y dos grandes y jugosos mofletes acaparando mi cara.
Comenzaste a estudiar Publicidad y RRPP, pero lo dejaste por falta de tiempo, ¿volverías a retomar tus estudios?
Tengo que decir que siempre he querido estudiar la carrera de publicidad, cuando iba a empezar a trabajar en Cuestión de Sexo , tenia 16-17 años, y mi madre lo único que me dijo fue: haz lo que mas te haga feliz, siempre te apoyaré, PERO, solo te pido que hagas la selectividad. y conteste: echo!!!, Lo de la falta de tiempo es cierto, pero tengo que aclarar, que las notas de media de las universidades publicas al menos en Madrid son desorbitadas, por supuesto yo para estudiar publicidad allí era imposible, así que opte por una privada de Majadahonda de la cual no voy a decir el nombre para encima darles publicidad, no se lo merecen. Cuando trabajas en la tele sabes que nunca vas a poder hacer trabajos en grupo, ni mandar 200 proyectos al día, lo único que puedes hacer es estudiar para los exámenes y jugártela allí. A mi me timaron. Creo que el sistema educativo no nos deja, no quieren que estudiemos, porque no somos el perfil perfecto de estudiante y si somos un 5% de jóvenes así, que trabajamos y que probablemente no querríamos vivir de esa carrera, pero queremos cultivarnos la mente y conocer cosas nuevas, pues negativo, somos exiliados de la educación universitaria. Menos mal que hay libros.
¿De no ser actriz trabajarías en eso? ¿A qué te hubiera gustado dedicarte?
Uffff… pues con todo lo que acabo de decir, pues no lo sé….la verdad, me las habría buscado para poder estudiar, publicidad o marketing o arqueología, o historia.Tu fama comenzó a llegar en Cuestión de sexo, ¿qué recuerdas de esta serie? Lo recuerdo, como para un niño los primeros año de cole, como algo nuevo, con todo por aprender, y encima el privilegio de aprender de compañeros tan maravillosos como todo el reparto de serie, a los que no olvidare nunca, como si fuera mi primera profe, y con los que pagaría por volver a trabajar con ellos, fue un serie revolucionaria por la temática, pero maltratada como tantas otras. Una pena.
Siempre te ha llamado la atención este mundillo, de pequeña te montabas tus propios sketches con tus amigas ¿no? Cuéntanos un poco…
No es que me llamara la atención, era algo que salía de mi, de mi invención , de mi imaginación , de mis imitaciones… jamás me plantee que eso iba a ser mi modo de trabajo, hasta que alguien me lo dijo y luego mas personas… pero de primeras en el cole imitaba a todos los profesores, hacia caricaturas suyas, mientras explicaban en clase, y cada semana hacia un espectáculo, ayudada con mi quería amiga Andrea, que era polifacética, tenia varios oficios, el de maquilladora, pone-pelucas, vestuario, organización de la clase y sus correspondientes silencios. Tenía varios personajes fijos, algunos inventados por mi y otros de personajes de la televisión, como Carmen Sevilla, Carmina Ordoñez, “repu la cerda” personaje del cual es propietario José Mota. Aunque “Betty la fea” en versión colombiana fue el que tenia mas éxito, la verdad es que el atrezo y la transformación eran muy logradas.
¿Qué tal llevas la fama? ¿te para mu-cha gente por la calle?
La fama es algo extraño, es en mi opinión y visión de lo que he vivido, una invención del sistema, del marketing, del producto, de lo que vende, definitivamente “del dinero”. Las victimas: los “fans” y al actor o actriz, que son solo personas normales que llegan a casa, a su salón con su familia, ponen su televisor y ven una serie, la tele, las paginas web, las revistas… hacen que ellos crean que formamos parte de su casa, que yo en este caso no sea Ana sino Sandra, chispitas… por lo que cuando ellos salen al mundo y yo también, es como un choque. Yo no se quienes son ellos, ni como es su casa ni su televisor, y ellos no ven a Sandra, no ven los guantes de lunares, ni su pelo rizado, ni su uniforme, y pocas veces metemos la pata ambos comportándonos como somos, porque para ser buenos y seguir los planes del marketing hay que hacer lo que hacemos; ellos gritar, llorar, perseguir o llamar por el personaje, y yo asustarme, no poder salir de casa, pasar vergüenza, o directamente pasar de salir al mundo muchas veces.
Si tuvieras que elegir un personaje, ¿te quedarías con Sofía o con Sandra?
Con los dos, con cada uno he aprendido a trabajar de maneras diferentes, con Sofía a improvisar y aprender comedia, y con Sandra a trabajar el drama, el llanto, la concentración con ciertas secuencias, con Sandra he madurado un peldaño mas en mi inicial, corta pero bonita carrera… y siempre recor-dare estos dos personajes, porque Sofía fue el comienzo, y Sandra y Los protegidos, me han dado muchas cosas a mi vida, el reconocimiento de la gente, de los compañeros, de mas ofertas de trabajo y fundamentalmente, del amor.
Ahora trabajas en Los Protegidos, ¿cómo te llega esta oportunidad?
Por medio de prueba de casting con la dura, pero profesional y buena “Carmen Utrilla”.
Cuando leíste el guión y comenzaste a grabar, ¿pensaste que podía a llegar a tener tanto éxito la serie?
Pensaba que era algo arriesgado pero como diera el pelotazo, lo iba a dar pero bien.
¿Tienes alguna anécdota que puedas contarnos de algún día en el rodaje de Los Protegidos?
Muchas con los niños, con Luis, con Raúl, sobretodo con los efectos especiales…
En esta serie tuviste la oportunidad de trabajar con tu hermana, ¿qué tal fue la experiencia?
Con mi hermana he trabajo en Cuestión de Sexo ( ella haciendo de Sofía de pequeña) y en Los Protegidos haciendo de hermana de Sandra, ha sido curioso siempre hace de familia mía, se porta muy bien y no da guerra.
Que te gusta y que no de Sandra.
Me gusta la energía que proyecta a los demás, ese lado misterioso y dulce a la vez, y no me gusta la parte cobarde que tiene respecto a las relaciones. Sobretodo con Culebra y Ángel.
¿Crees que podría vivir Ana sin poder tocar y acercarse a la gente como le pasa a Sandra?
No creo, aunque no me considero muy sobona, suelo demostrar a la gente que la quiero de otras maneras, mas que el mimo en si, pero no, no creo que fuera feliz sin tener contacto físico con nadie. Ya que a veces un simple abrazo demuestra un perdón.
¿Cómo sueles ver los capítulos de Los Protegidos?
Antes cuando vivía en casa con mi madre y hermanos, todos juntos, venia alguna amiga, pero con mi familia, y ahora viviendo sola, pues se viene alguna amiga, o con mi chico, a veces mas gente, o incluso alguna vez solita, así aprovecho y me fijo mas en mi curro, cuando estas con gente estas mas pendiente de la historia.
Hiciste un cameo en Física o Química, ¿te gustaría volver a aparecer en esta serie?
Creo que compartiendo la misma cadena, productora, e incluso actores, no me importaría, existe buen rollo entre las dos series.
Tienes entre manos una nueva película, tu primer trabajo en el cine, ¿qué nos puedes decir de tu personaje?
Todavía no he empezado a rodar, será mas adelante en primavera-verano. Mi personaje en ella, es muy divertido, inusual, y con un carácter fantástico, tengo muchas ganas de empezar, y creo que va a caer muy bien cuando se estrene. Tengo ganas de hacer otra vez comedia.
De cara al futuro, ¿tienes algún reto?
Todos, en esta profesión siempre tendrás retos, hay tantos personajes que hacer que probablemente te mueras y no habrás echo todos.
Y por último nos gustaría que te despidieras de todos nuestros lectores, y darte las gracias por concedernos esta entrevista.
Un abrazo muy fuerte y dar las gracias a los lectores por leer la revista, y haberme aguantado un ratito leyendo esta entrevista, espero que os hayáis entretenido . un besazo enormeeeeeee!!

Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez
Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez
Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez
Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez Ana Fernández portada de "Lanne Magazine" / Fotografía: Dany Díez

lunes, 11 de abril de 2011

¿Sera la muerte trágica?


domingo, 10 de abril de 2011

El Martes a las 18:00 Horas... Videoencuentro con Lucía Martín (La de las Canicas)
Lucía Martín (“la canicas” en la serie), tiene una cita contigo el próximo miércoles a partir de las 18:00 h en la web de Antena 3. Los seguidores de la serie podrán charlar con ella y hacerle todas las preguntas que quieran a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y messenger).
http://static.blogo.it/seriestvblog/los-protegidos-fotos-lucia-martin/0.JPG
 Además desde este mismo momento puedes enviar ya tus preguntas a la web de Antena 3 para que la actriz te las conteste el miércoles en directo.